El PSG cayó ante el Manchester City 2-1 en la ida de las semifinales de la UEFA Champions League

 

César Rodríguez

 

El equipo dirigido por Pep Guardiola se llevó la victoria de 2-1 ante el Paris Saint Germain en el Parque de los Príncipes, dentro del encuentro de ida de las semifinales de la UEFA Champions League, resultado que hace llegar al equipo inglés a la vuelta con la ventaja.

Los parisinos se adelantaron en el marcador a través de un tiro de esquina desde la punta derecha, centrando el balón a primer poste donde Gundogan, perdió la marca y Marquinhos se anticipó con un cabezazo para marcar su tercer tanto de la temporada, terminando la primera mitad con la ventaja en el marcador.

Comenzó la segunda parte y al minuto 64, De Bruyne empata el marcador en una jugada fortuita donde recibe en las afueras del área, mete un centro al área, nadie remata y el balón termina introduciéndose en el marco de Keylor Navas.

El City continuaba buscando el gol de la victoria, y al minuto 71, Mahrez, en un tiro libre, anota el segundo con un zurdazo que pasa entre la barrera y logra ingresar a la portería de Keylor, dándole la vuelta así al marcador.

Tiempo después El PSG se quedaría con 10 hombres por la expulsión de Gueye, pues el africano perdió la cabeza y metió una brutal plancha al tobillo de Gundogan.

El partido de vuelta se llevará a cabo el próximo martes 4 de mayo a las 14:00 horas en la cancha de Etihad Stadium, donde los parisinos buscaran remontar el marcador, mientras que el City tratara de aumentar la ventaja de 2 goles.