“El Chiquis” continúa fuertemente con la promoción de su primer disco “El Rey de la Parranda”, a la par de estar haciendo presentaciones en varios eventos tanto públicos, como privados.

Este viernes 17 de marzo cantará de manera especial dentro del espectáculo titulado “En Concierto 1era. Fila” de “La Firma”, en el que también estarán “Alma Sureña”, “Banda Coyota” de Monterrey, Hugo Rivera y por supuesto, la “Banda Revolver” que es la que acompaña a “El Chiquis” en sus presentaciones. Dicho evento se realizará en “Rodeo W”, ubicado en Gran Avenida No. 3629, colonia Las Cuartillas, en la ciudad natal del artista, Puebla.

Para “El Chiquis” es muy importante este concierto, ya que considera que estar como invitado en un concierto de “La Firma” es un verdadero lujo que muy pocos artistas de su género pueden darse, tomando en cuenta la excelente trayectoria de la agrupación, por lo que promete dejar todo en el escenario para convencer con su voz y con su música a todos los asistentes y poder decir que los fans de “La Firma” ahora también son fans suyos.

 

Vía: Yamil Music Group