🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
Exclusivas Puebla
Fotos Es Imagen
El césped del estadio Cuauhtémoc, un autogol y las genialidades de los jugadores de los Rojinegros del Atlas hicieron de esta noche que los dirigidos por Eduardo Arce regresaran un poco a la realidad de lo que este torneo es el Club Puebla.
Con un gol de vestidor Brian Lozano comenzó la goleada en el coloso de la colonia Maravillas, tras un resbalón de Antony Silva el gol cayó de tiro libre al minuto cinco del tiempo corrido, y 10 minutos después con un resbalón del defensa Emanuel Gularte, el jugador Julián Quiñones resolvió con un tiro de chilena al minuto 16 el segundo gol de los tapatíos.
Los de la Franja tuvieron pocas acciones frente al marco de Camilo Vargas y desarrolló muy poco fútbol tanto en la ofensiva, como a la defensiva.
Ya con modificaciones en la cancha para el segundo tiempo, el Puebla logró durante unos minutos remar contra corriente, pero la noche se les vino encima al minuto 51 del tiempo corrido, tras un despeje del cancerbero del Atlas, el desvió de Pablo González y la velocidad de Quiñones, hizo que en el intento del defensa camotero Gastón Silva empujara a su marco la esférica para el tercer gol de los zorros.
Nuevamente Brian Lozano en tiro libre lograría su segundo tanto en el encuentro y el definitivo en el resultado al minuto 69.
Aunque Puebla volvió a modificar sus líneas y jugadores siguió sin poder resolver para mermar un poco la tremenda goleada que los tapatíos les estaban propinando en su visita a la Angelópolis.
La jornada trece del campeonato se verá pospuesta unas semanas por la fecha FIFA, por lo que Eduardo Arce, así como sus dirigidos tendrán alrededor de dos semanas para planear su encuentro contra los Bravos de Juárez y mantenerse en los sitios de reclasificación.