🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
· Ayuntamiento de San Pedro Cholula continuara reforestando este pulmón verde
Martín Gutiérrez
Luis Alberto Arriaga, presidente de San Pedro Cholula, afirmó que de los 7 mil 500 árboles que se plantaron en 2019 en diferentes campañas de reforestación promovidas por el ayuntamiento, el 80 por ciento ya crecieron más de 2 metros de altura.
Al mismo tiempo informó que reportó que de los 400 árboles que el año pasado se había detectado con plagas , hoy es mínimo el número de árboles enfermos, esto debido a la oportuna atención que le dio el ayuntamiento a este problema, con el apoyo de especialistas de la Semarnat y la CONAFOR.
Corroboró que el pasado fin de semana se plantaron mil 500 renuevos con el apoyo de más de 150 empleados municipales que cumplieron de manera voluntaria con esta campaña de reforestación 2020.