El gobernador del estado de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón desmintió que el jefe de seguridad de su equipo, sea el padre del menor de edad que ingresó un arma a una escuela y que detonó varios disparos contra compañeros y su maestra.

Luego de que surgieran algunas versiones en torno al presunto parentesco entre uno de los funcionarios del gobierno de Nuevo León y el adolescente que disparó, ‘El Bronco’ señaló que la información que ha surgido en redes sociales en torno a dicha versión, es totalmente falsa.

Raza esta información que están circulando es falsa, Carlos Guevara ni siquiera es familiar, ni tiene ningún parentesco, por respeto a las familias y a las personas que están involucradas en toda esta situación, no compartan cosas que no son ciertas o rumores que algunos hacen para dañar a otros”, escribió en su cuenta de Facebook.

Desde los hechos ocurridos en el Colegio Americano del Noreste, el gobernador ha pedido a la sociedad en general que evite difundir información falsa o lastimosa para las víctimas del incidente con arma de fuego que se registró la mañana del miércoles.

Según informaron medios locales, dichos señalamientos surgieron a raíz de que el padre del menor involucrado en el caso y el jefe de escoltas del gobernador, son homónimos. 

A 24 horas de que se registró este hecho, tres de los cuatro heridos se encuentran graves, una joven podría ser dada de alta este jueves y el agresor falleció.

 

Texto publicado originalmente en: Excelsior