🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
Aseguró que ni él ni su gabinete han pensado en promoverse, pues están enfocados en su administración
Exclusivas Puebla
El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, descartó que su gabinete o él estén enfocados en las elecciones de 2024, por el contrario, asegura que todos están concentrados en su labor dentro del Ayuntamiento, manteniendo un compromiso con los poblanos capitalinos.
Asimismo, reafirmó que existe un plan municipal y una serie de acciones en todas las áreas del Ayuntamiento, mismas que se han marcado como prioridad hasta que termine su administración.
Refirió que no han tocado el tema electoral y que no es tiempo de hacerlo, pues tienen responsabilidades más importantes, por lo mismo, aseguró que los eventos que han tenido, en coordinación con instituciones y el sector empresarial, no tienen como finalidad promoverse electoralmente hablando.
Rivera Pérez aprovechó para expresar su respeto hacia quienes han manifestado públicamente sus aspiraciones a un cargo público en los comicios de 2024, sin importar del partido que provengan, invitándolos a que se conduzcan bajo la ley y a trabajar para hacer realidad sus aspiraciones políticas.
Finalmente, el alcalde reiteró estar enfocado en su trabajo dentro de la capital poblana, por lo que evitará pronunciarse respecto a los temas que tengan que ver con las elecciones de 2024.