Es difícil saber que desayunar para tener la energía necesaria para el día y que también sea saludable. Estamos acostumbrados a tomar solo un café, comida rápida como tortas, tacos o lo que vendan a la vuelta de la esquina, definitivamente son alimentos que no nos proporcionan los carbohidratos y proteínas necesarias para nuestro cuerpo.

Así que no te preocupes, aquí dejamos recomendaciones de desayunos que aparte de ser muy saludables son deliciosos.

  1. Una buena opción para desayunar es yogur natural con almendras y fruta como melón, papaya, mango, sandía o piña.
    El yogur favorece la absorción de grasas, combate el colesterol, la diarrea y aparte contiene nutrientes como calcio, fósforo, magnesio y hierro. Las almendras contienen aceites naturales que aportan fibra, proteína, minerales, vitamina E y grasas saludables.

Cinco desayunos ideales para el regreso a clases

2. Si quieres un desayuno calientito, el pan tostado, huevos y jugo de naranja 100% natural es una buena opción. Puedes hacer los huevos a tu gusto, ponte creativo y has algo diferente para variar.

Los huevos son una excelente fuente de proteína, el pan y el jugo contiene los carbohidratos necesarios para tú cuerpo.

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3. Un desayuno muy nutritivo es la avena con trozos de durazno o fresa, y un licuado de plátano o mango con leche baja en grasa.

La avena se absorbe lentamente por el cuerpo, proporcionando el azúcar necesaria para tener energía durante la mañana y ayuda a una buena digestión.
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Con información de: Hola Ciudad