🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
Javier Eslava.
El pasado fin de semana se llevó acabo la tradicional cabalgata, en honor a San José patrono de la junta auxiliar de Buenos Aires Jopala, el cual estuvo encabezado por Fabio Becerra Méndez presidente municipal, así como el cuerpo de regidores e invitados que se dieron cita para la clausura del cierre de feria en esta comunidad.
Después de llevar acabo las actividades correspondientes a la clausura de la fiesta patronal, como fue la celebración eucaristía, competencia de ganadería, se realizó un convivio donde disfrutaron las familias de este municipio, así como los turistas que visitaron está localidad, donde el objetivo se cumplió, que todos los ciudadanos pasaron un momento agradable en esta fiesta.
En su intervención Becerra Méndez, agradeció la invitación de los anfitriones, como los mayordomos y presidente auxiliar, recalcando que la conservación de la cultura y tradiciones, en los pueblos con denominación de origen,dan identidad a los habitantes, en su gobierno siempre contarán con el apoyo para este tipo de evento, para que esto pase de generación en generación así como hasta hoy y sea un legado para el futuro de Jopala, por qué juntos se logran mejores cosas.