🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
Este viernes, visitarán a los Acereros de Monclova
Por: Ada Xanat / @AXanat83
Foto: Cortesía
A pesar de caer en el tercer juego por pizarra de 5-0 ante los Tecolotes de los Dos Laredos, los Pericos de Puebla se quedaron con su primera serie de gira dentro de la temporada primavera 2018 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) en el Uni-Trade Stadium de Laredo, Texas.
El venezolano Néstor Molina lanzó seis entradas con tres imparables y seis chocolates sin permitir anotación a los Pericos que no pudieron timbrar y conectar un solamente cuatro imparables en todo el partido.
Después de Néstor Molina, cerraron en el centro de diamante Jeffrey Ibarra y Rainier Roibal que se encargaron de colgar las tres últimas argollas para terminar el partido.
A la ofensiva por el equipo de los Tecolotes destacó la cuarta entrada el imparable productor de Anderson Hernández ante los picheos del abridor Henry Omaña qué cargo con su primera derrota de la temporada recibiendo par de anotaciones en ese cuarto episodio, y luego en la sexta entrada fabricando de tres anotaciones al picheo de Ángel Rodríguez destacando una base por bolas con la casa llena Enrique Osorio y un sencillo productor de Gilberto Galaviz para dejar las cifras definitivas.
Pese a esta derrota, la novena del manager Lorenzo Bundy se adjudicó la serie para ahora trasladarse a Coahuila para buscar ganar su cuarta serie de manera consecutiva este viernes a las 7:30 de la noche ante Acereros de Monclova en el Estadio Monclova.