🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
La jefa del gobierno capitalino calificó su reunión con los empresarios poblanos como un encuentro amigable y de intercambio de experiencias
Lizzet Pérez
Claudia Sheinbaum Pardo se reunió con socios del Club de Empresarios, directivos y dueños de medios de comunicación, a quienes les habló de su plan de reactivación económica, ante cerca de 120 integrantes de la iniciativa privada, así como de las inversiones en movilidad integrada y de su estrategia de seguridad.
La jefa del gobierno capitalino calificó su reunión con los empresarios poblanos como un encuentro amigable, de intercambio de experiencias, en el que pudo escuchar las preocupaciones del sector privado local, con miras a aprovechar el buen momento económico por el que atraviesa México.
En cuanto al proceso que Morena realizará para elegir al próximo candidato a la presidencia de México a través de una encuesta, Claudia Sheinbaum dijo que independientemente del resultado, no habrá divisiones entre “las corcholatas” y aseguró que los otros dos aspirantes tienen la misma postura.
“No va a haber problema entre las corcholatas, es natural que en un proceso previo a la encuesta, haya opiniones, pero vamos a trabajar todos para que las cosas salgan bien, además es por el país, no sólo es un asunto de partido”.
El desayuno, que se realizó en un conocido hotel en la zona de Angelópolis, fue a puerta cerrada. En éste también participaron Miguel Huerta Gómez, quien es su coordinador en Puebla, y Antonio Yitani, presidente del Club de Empresarios, quien de hecho fue el anfitrión del evento.