🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
El regreso a la pantalla grande está cada vez más cerca
Anaith Alvarez / @Anaith_Alvarez
Para los amantes del cine esta es más que una buena noticia, pues Cinépolis ha dado a conocer las medidas preventivas que se llevarán a cabo para volver a ver las mejores películas después de un largo confinamiento debido al coronavirus.
Es por esa razón que para este regreso el cinema más querido para los mexicanos se equipará con caretas, cubrebocas, barreras de acrílico para taquillas y dulcería, además de tapetes sanitizantes, se entregarán cubrebocas y gel antibacterial como medida preventiva y se respetará la sana distancia.
Por otra parte, la empresa ha pedido a sus clientes pedir boletos y cualquier producto de dulcería dentro de su aplicación para limitarse a recogerlos, evitando así las filas que podrían poner en riesgo la salud de los asistentes, mientras que Cinépolis se compromete a seguir las medidas de higiene en comida y el servicio en general, sanitizado las salas y manteniendo muy limpia la zona.
También se reducirá la capacidad, entrando ordenadamente, por lo que esta vez tendrás que prepararte para ser tú el que goce de ver esa función pues los lugares deberán garantizar el distanciamiento de 1.5 mts por persona, aunque tal vez no sea muy cómodo si llevas a tu pareja.
Las puertas permanecerán abiertas durante la función para permitir la ventilación, contarán con filtros y evaporadores de aire acondicionado, pero se irán algunos servicios como las frazadas, carritos o revistas en el caso de VIP hasta nuevo aviso esperando que la experiencia sea inolvidable como siempre.