🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
Exclusivas Redacción
En unidad y con el compromiso de abonar a una campaña ganadora, Jorge Estefan Chidiac, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI; Guillermo Deloya Cobián, candidato priista al municipio de Puebla; y Leobardo Soto Martínez, líder de la CTM en el estado, intercambiaron puntos de vista y llegaron a acuerdos de trabajo.
Los tres líderes priistas concluyeron que sólo mediante el diálogo de frente se puede construir una base sólida que robustezca la campaña del PRI en todo el territorio poblano y, sobre todo, que dé resultados concretos a problemas de los ciudadanos.
Conscientes de la importancia que tiene la CTM, Guillermo Deloya agradeció el diálogo abierto y franco con su dirigente, de esta manera, ambos se comprometieron a concretar acuerdos para sumar sus fuerzas en aras de lograr una campaña ganadora en la capital poblana.
La disputa entre Guillermo Deloya y Leobardo Soto se dio luego de que el candidato a la presidencia municipal bajara de la planilla de regidores a la gente de Leobardo Soto. El líder cetemista reiteró públicamente su apoyo y amagó con no respaldar la campaña de su correligionario.
Incluso, dijo que las propuestas no eran para familiares o amigos del líder cetemista, sino para trabajadores, portavoces del gremio, por lo que mantuvo pláticas con la dirigencia estatal a cargo de Jorge Estefan Chidiac.