· La menor Dulce Caleco fue ubicada por policías de Puebla capital
Martín Gutiérrez
Fuentes policiales confirmaron de última hora que gracias a un cerco de seguridad metropolitano que activaron de inmediato las corporaciones de Puebla, San Andrés Cholula, Cuautlancingo y San Pedro Cholula se logró ubicar a la menor secuestrada Dulce Caleco Toxcoyoa en calles de la ciudad capital.
Una vez ubicada por policías municipales de Puebla se dio aviso a la presidenta municipal de San Andrés Cholula, quien de inmediato se acercó a los familiares de la menor secuestrada quien es originaria de San Bernardino Tlaxcalancingo, para acompañar a la madre de la niña a realizar los trámites legales para poder estar de nuevo con su hija.
Antes, tras conocerse la noticia en esta junta auxiliar, pobladores cerraron la carretera federal a Atlixco y fue necesaria la intervención directa de la presidenta Karina Pérez Popoca quien acompañó a los padres de la menor a la Fiscalía General del estado para presentar denuncia y activar la Alerta Amber.
En tanto se desplego un cerco policiaco que rindió frutos a las pocas horas del secuestro de Dulce pues se localizó en calles de la ciudad de Puebla.