Quiere rescatar a Morena de grupúsculos como el que encabezan Evangelista y Vences

 Exclusivas Puebla

En el distrito electoral número 8 hay una lucha encarnizada por mantener invictos los actos que han logrado que la Cuarta Transformación sea una realidad y a la cabeza de esta rebelión está Carlos Tentle, líder natural de la región, que libra una batalla contra los grupúsculos y mafias que se han enquistado en el partido Morena para destruirlo en aras de sus intereses personales, como ejemplo de esto último está la pareja de Carlos Evangelista y Julieta Vences.
En el distrito de Ciudad Serdán, el partido Morena fue secuestrado por este par diabólico de Evangelista y Julieta Vences, el primero como parte de la dirigencia espuria de Morena en el estado y Vences, quien ya no logró perpetuarse como diputada federal por la vía de la reelección, pero que ha impuesto a algunos candidatos que le rinden pleitesía por favores recibidos.

La contraparte es Carlos Tentle, luchador social, activista de muchos años que participó en la fundación del partido Morena y luchó desde muy joven al lado de las causas y las redes  obradoristas de Andrés Manuel López Obrador.
Hoy, Carlos Tentle encabeza esta rebelión al lado del grupo del gobernador Barbosa y Gabriel Biestro para ser un dique que contenga las ambiciones desmedidas del grupo de Garmendia, Claudia Rivera, Carlos Evangelista y Julieta Vences, manipulados por Alejandro Armenta y el hambre de ser gobernador del estado.
Tentle fue un excelente alcalde de Ciudad Serdán, realizó un extraordinario trabajo en el Ayuntamiento como alcalde sobresaliente y querido por el pueblo.
Desde el primer día que asumió el poder enarboló la bandera anticorrupción, denunciando al ex edil Juan Navarro por desviar recursos públicos de las arcas municipales.
Al mismo tiempo, hizo de inmediato , equipo con el gobernador Luis Miguel Barbosa y juntos han transformado al municipio de Ciudad Serdán. Carlos ha tenido siempre una respuesta afirmativa del gobernador a las obras y proyectos que le presentó.

A su vez el gobernador ha mostrado su satisfacción por el buen trabajo del ex edil, quien durante su administración logró que el municipio recibiera apoyos para el campo como nunca antes.
Aquí se han abierto ventanillas de los programas estatales como el de Regularización de Predios Rústicos y Urbanos y otros programas.
Juntos, Barbosa y Tentle se entienden de maravilla, pues planificaron obras de impacto social como la construcción de la base de la Policía Estatal, la remodelación del bulevar, el rescate del parque industrial. La recuperación y remodelación del salón social, la construcción del complejo cultural, el auditorio municipal y un sinfín de obras en todas las comunidades.
Hoy es el candidato del Partido Verde a diputado local por el Distrito 8 y ya puso a temblar a los destructores de Morena.
Además conoce las necesidades de cada municipio que conforma el distrito y sabe lo que se requiere para seguir transformando a Ciudad Serdán.