Juan solo, el talentoso poblano que mucho ya conocemos acaba de regresar de conquistar un nuevo país con sus composiciones; en esta ocasión se trató de nuestra nación vecina: Guatemala. En días pasados platicó con nosotros acerca de sus nuevos proyectos y del estreno del primer sencillo de su próximo álbum discográfico el cual estará conformado por un CD y DVD en donde podremos escuchar ese sonido único de un apasionado por la música.

Recordemos que en días pasados contrajo nupcias en una sencilla boda, como es de esperarse fue un gran momento en su vida y seguro también estará reflejado en su carrera musical.

“Me case y quisiera decirte que afecto a mis seguidoras pero nada de esto paso, todo ha estado súper bien, desde el principio mi relación con los comandos ha estado basada en la confianza y sinceridad, compartí con ellos este paso en mi vida y fue muy bien recibido.

Voy creciendo y eso se ve plasmado en mis letras, conforme vivo la vida obtengo herramientas para componer y cantar de forma más madura”

Después de este momento clavel es que nos presenta el primer sencillo de su próximo material musical: La condena; un bolero que en palabras de Juan está inspirado en aquellos que han dejado una gran huella musical: “Está inspirada en todos esos cantautores que he admirado desde hace años y de quienes su música ha logrado pasar no solo generaciones sino también las modas y eso es lo que espero obtener con este sencillo.”

El próximo disco del cual ya tenemos un adelanto se llamara “Capitulo 1”, un material discográfico grabado en vivo en donde vendrán 8 temas que sus seguidoras ya conocen y 4 tracks inéditos, todo esto estará listo para salir a la venta en formato físico y digital la última semana de Junio.

“Decidimos mostrarle a la gente que pasa cuando estoy con mi banda y hemos tenido muy buena respuesta. Echamos toda la carne al asador.

El DVD viene lleno de sorpresas, podrán ver a toda esa gente que se ha involucrado en mi carrera. Trato de mostrar todo eso porque cada paso que doy soy quien pone la cara pero detrás hay un gran equipo de trabajo.”

También comento que la presentación de este material será muy especial ya que podremos disfrutar de dicha presentación en el cine para que se disfrute con toda la magia de la pantalla grande.

Para finalizar nuestra plática nos habló sobre sus próximos viajes de promoción por Bolivia y Estados Unidos donde estará primera vez presentando su música.

“El sueño es no parar, contamos todo lo que ha pasado desde el día uno y hasta ahora. Hacemos un corte de todo lo que ha sucedido y esperamos que vengan muchísimo más”