🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
María Muñoz
El presidente de la Canaco en Puebla, Rafael Herrera Vélez, exigió piso parejo al Ayuntamiento de Puebla para que tanto los comerciantes adheridos a esta cámara como los dueños y representantes de bares dejen de comercializar alcohol a la misma hora, es decir a las 02:00 horas.
Al acudir al Palacio Municipal, el empresario resaltó la necesidad de que exista igualdad de circunstancias e igualdad de condiciones, de tal modo, de nueva cuenta expresó su rechazo al programa que recientemente fue puesto en marcha por segunda ocasión y sin el consenso de la Canaco.
“La Canaco pide al Ayuntamiento de Puebla un piso parejo porque no es posible que la OMS indica que se debe tratar de regular los horarios y se haga parcialmente. Queremos igualdad de circunstancias e igualdad de condiciones”, dijo.
En este sentido, reiteró que sólo de trata de ampliar una hora la regulación nocturna de comercialización de bebidas embriagantes y no todos los días, únicamente de la madrugada del lunes a la madrugada del jueves, es decir durante los días de mayor venta.