🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
Este espacio beneficiará a vecinos de las colonias Las Coloradas, Las Aves y Bugambilias
Lizzet Pérez Vázquez
Con una inversión de 3.3 millones de pesos, el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, hizo entrega de los trabajos de rehabilitación del parque Las Aves en la colonia Las Coloradas de San Miguel, que beneficiará a vecinos de las colonias Las Coloradas, Las Aves y Bugambilias.
Durante el evento inaugural, el edil explicó que en dicho espacio se hizo la colocación de reja de acero, piso firme de concreto hidráulico, banquetas, se instalaron juegos infantiles, bancas, equipo de calistenia, pérgolas, adoquín, relleno de tierra vegetal, pintura y una pasarela para mascotas.
Asimismo, Rivera Pérez señaló que en lo que va de su administración se han intervenido más de 60 parques y espacios públicos en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de que los poblanos pueda hacer deporte con seguridad, en un sitio iluminado y en buenas condiciones.
En su participación, el diputado Oswaldo Jiménez López, agregó que que los vecinos solicitaban la intervención de este espacio debido a que había personas que lo utilizaban únicamente para ingerir sustancias ilegales o beber alcohol, lo que hacía del lugar un foco de inseguridad.