Un taquero de aproximadamente 50 años de edad, falleció en la colonia La Guadalupana luego de que dos sujetos le dispararon por la espalda en plena víspera de Nochebuena, en lo que se presume se trató de una venganza personal.

Los hechos fueron reportados poco antes de las 19:30 horas de este 24 de diciembre, cuando a los números de emergencia se reportó que un hombre había sido agredido con un arma de fuego en la referida colonia.

Elementos de la Policía Municipal y paramédicos del SUMA se trasladaron hasta las inmediaciones de la taquería “Mayito”, en las calles Señora de Los Lagos y Señora de Guadalupe, en donde encontraron el cuerpo de un hombre que ya no presentaba signos vitales.

La causa de la muerte, fueron las dos lesiones por arma de fuego que presentaba en la espalda, motivo por el cual la zona quedó acordonada para esperar las diligencias de levantamiento de cadáver.

Peritos de la Fiscalía General del Estado se trasladaron hasta esta colonia del municipio de Puebla, en donde se confirmó el deceso del hombre que de acuerdo con testigos de los hechos, se encontraba trabajando en su taquería.

Inicialmente se manejó la hipótesis de que la víctima trató de evitar un asalto, sin embargo las autoridades confirmaron que usó un cuchillo con el que cortaba la carne, para defenderse de sus agresores, quienes presuntamente iban con la intención de matarlo toda vez que no lo despojaron de sus pertenencias.

El arma punzocortante quedó junto al cuerpo de la víctima, quien fue identificado por sus familiares como Mario L., agregando que recientemente había sido amenazado por unos sujetos que se sabe, son vecinos de la junta auxiliar San Francisco Totimehuacan.

Con dicha información, las autoridades ya buscan a las personas con las que el hoy occiso tenía este conflicto, a fin de deslindar responsabilidades

Texto publicado originalmente por: E-Consulta

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.