Retó a los demás partidos a comparar a los candidatos

Carolyne Rodríguez/@Carolyne_rb

El dirigente estatal del Partido Encuentro Social, Francisco Ramos Montaño, sostuvo que sus perfiles están altamente aprobados, pero serán vigilados para evitar casos de abuso sexual y violencia de género.
En conferencia de prensa, el líder del partido presentó a Alfredo Victoria, candidato a la presidencia municipal y a su planilla, la cual aseguró que está conformada por ciudadanos, los cuales no son improvisados ni de acuerdos políticos.
Por lo anterior, Ramos Montaño precisó que se verificó la vida pública, personal y profesional de quienes están postulados.
“Reto a cualquier partido a que comparemos uno a uno los perfiles que estamos postulando, les aseguro que en los tres aspectos vamos a tener mejores perfiles nosotros a lo que quieren los ciudadanos y nosotros queremos innovar la forma de hacer política”, detalló.
Agregó, que el partido es autónomo, por lo que no dependen de otros y con base a encuestas y con la aprobación de los tres puntos mencionados se seleccionó a los candidatos, no obstante serán vigilados para no contar con sorpresas.