🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
También oró por las 12 personas que murieron tras derrumbarse el techo de una iglesia en Tamaulipas
Lizzet Pérez
El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, hizo un llamado para orar por aquellos que se ven obligados a salir de sus hogares por cuestiones de violencia o en busca de un mejor futuro.
Desde la catedral de la capital poblana, lamentó el fallecimiento de los 18 venezolanos y haitianos que viajaban hacia su trayecto para llegar a la frontera norte del país y cruzar a Estados Unidos.
“Esta semana, un accidente tremendo aquí entre Cuacnopalan y Oaxaca, cercano a nosotros, de hermanos migrantes venezolanos y haitianos; pidámosle al Señor Nuestro Dios por todos”, expresó el arzobispo.
De igual forma, el líder de la Iglesia Católica en Puebla solicitó a los fieles orar por el descanso de las 12 víctimas del desplome de una iglesia en el municipio de Ciudad Madero, Tamaulipas, que ocurrió la semana pasada.
“La caída del techo de la iglesia de la Santa Cruz, en Ciudad Madero, Tamaulipas, enlutó a varias familias, pidamos por el eterno descanso de las víctimas y por la pronta resignación de sus familias”, señaló.
Finalmente, el arzobispo también hizo una oración para que llegue la paz a Israel y Palestina, que termine la guerra.