🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
Dulce Gómez/ @dulcgomez
El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, inició la entrega de insumos higiénicos y alimentarios a quienes más lo necesitan en la presente pandemia.
Este sábado por la mañana, el mandatario estatal dio el banderas de arranque; estuvo acompañado por algunos funcionarios de su gabinete, entre ellos el secretario de Gobernación, David Méndez Márquez, y la titular de la Secretaría de Desarrollo Rural, Ana Laura Altamirano Pérez.
De acuerdo con la administración, parte de los productos fueron adquiridos a productores y distribuidores poblanos, a fin de impulsar cadenas productivas y la economía estatal.
“Son tiempos de ayudarnos los unos a los otros, con la puesta en marcha del programa “PUEBLA CONTIGO” entregaremos paquetes integrales higiénicos y alimentarios, de aproximadamente 25 kgs., respaldamos a quienes más lo necesitan en esta contingencia”.
Este programa alimentario “Puebla Contigo” tiene propósitos humanitarios, será universal, gratuito y directamente entregado en los hogares, sin listas ni intermediarios.