🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
El gobernador entregó patrullas y vehículos para Protección Civil
Ángel Fuentes
Aprovechando su gira por la Sierra Norte de Puebla, el gobernador, Sergio Salomón Céspedes, informó sobre la futura construcción del Libramiento Chignahuapan-Zacatlán; éste responde, pues, a la necesidad de conectar a dichos Pueblos Mágicos, a fin de facilitar el traslado tanto de trabajadores como de turistas.
El mandatario apuntó haber sostenido pláticas con los alcaldes de dichos municipios, en aras de agilizar los trámites administrativos y jurídicos; pues le resulta primordial la realización de esta obra, misma que promete diversos beneficios para turistas locales y foráneos.
Por otra parte, el gobernador se comprometió a proporcionar toda la información en lo tocante a inversión y plazos de entrega de la obra.
De igual forma, durante su estadía, el mandatario hizo entrega de 9 patrullas para aumentar los índices de seguridad en Zacatlán; así también, entregó la misma cantidad de vehículos a la dirección de Protección Civil del lugar.
En otro orden de ideas, se dio banderazo de salida al programa de reforestación en la región; dicho programa contempla la siembra de un millón 600 mil árboles en conjunto con la instalación de un invernadero.
Demás, se entregaron estufas ecológicas, 20 títulos de propiedad y 64 apoyos de electrificación por parte de la Secretaría de Bienestar.