🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
-Pertenece a la banda “ Flash”, una de las principales organizaciones de distribución de droga en la región
Martín Gutiérrez/@martinreportero
Agentes de la Policía Estatal detuvieron a un presunto narcomenudista, quien pertenece a una de las principales bandas dedicadas a la distribución de droga en la región de Tepexi de Rodríguez .
Durante un recorrido de prevención y vigilancia, los uniformados se percataron de un hombre que, al observar la presencia de las autoridades mostró una actitud evasiva; al aplicar una revisión, el sujeto se identificó como Juan de Dios G., alias “Juanísimo”. Al momento de su detención, estaba en posesión de 36 bolsas plásticas que contenían polvo blanco con las características propias de la cocaína.
Información del área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detalla que el hoy detenido presuntamente pertenece a la banda denominada “Flash”, dedicada a la omercialización de diversas drogas en la región, así como a cometer asaltos.