🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
Exclusivas Puebla
Una mujer y un hombre fueron ejecutados la mañana de este sábado pasado en el interior de una “cachimba” o restaurante a pie de carretera en la región de Cuapiaxtla de Madero, cuando sujetos armados los sorprendieron departiendo del pan y la sal.
Aunque hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas y el verdadero móvil de este doble asesinato, este vendría a ser el segundo caso de que una pareja es privada de la vida, lo anterior, en menos de una semana.
Cabe recordar que el pasado jueves se reportó el asesinato de una pareja que fue acribillada en Izúcar de Matamoros, cuando se dirigían a su casa y fueron interceptados por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta.
Los hechos se reportaron en el negocio con razón social “Estación Ángeles en el camino”, mismo que está ubicado a pie de carretera a la altura del kilómetro 47+500 de la carretera federal a Tehuacán.
De acuerdo a la versión de testigos, en este caso también dos sujetos habrían ingresado a ese lugar el sábado por la mañana, el cual es frecuentado por conductores de camiones de carga y tráileres, y al estar a unos cuantos pasos de sus víctimas, éstos accionaron sus armas en varias ocasiones hasta que ambos se desplomaron, y fue entonces que, ante el pánico y los gritos de los dueños y comensales, los sicarios huyeron del lugar.
En versiones aún encontradas de este caso, se dice que las dos personas asesinadas eran los dueños del lugar, que en ese momento degustaban de sus sagrados alimentos y, en la segunda, que se trataba de una empleada y un cliente, pero ninguna de las dos ha sido ratificada por las autoridades que ya investigan este doble asesinato.