🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
Lizzet Pérez Vázquez
El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, anunció que no pedirá licencia para dejar su cargo el 15 de diciembre, pues indicó que esperará la convocatoria del Frente Amplio por México (FAM) para buscar la candidatura a la gubernatura.
En atención a medios de comunicación, el edil señaló que después de que se dé a conocer los requisitos para la convocatoria, podrá definir el momento en el que deje la presidencia municipal.
En ese sentido, aclaró que respetará las disposiciones y requisitos para poder participar en el proceso de elección rumbo al 2024, de hecho, señaló que ya tuvo algunas reuniones con las dirigencias de los partidos políticos; Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD).
Ante dicha situación, recalcó que ya existe un acuerdo entre los institutos políticos para elegir a quien será el candidato en los comicios del 2 de junio de 2024, al mismo tiempo que, argumentó que él confía en que los ciudadanos tomen la mejor decisión.