🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
La lideresa panista criticó la “pasividad” de Rivera Pérez hacia la gestión de Barbosa Huerta, y no rechazó que sea el “Plan B” de Morena rumbo a 2021
Dulce Gómez/ @dulcgomez
A la dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta Villegas, le gustaría que todos fueran de su estilo: marginales y radicales, señaló el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, quien exoneró a Eduardo Rivera Pérez de cualquier relación con Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
Luego de que la lideresa panista criticó la “pasividad” de Rivera Pérez hacia la gestión de Barbosa Huerta, y no rechazó que el mismo sea el “Plan B” de Morena, de cara al proceso electoral de 2021, en conferencia de prensa virtual, el gobernador dejó en claro que la única relación con el panista es de respeto, pero lejana.
“No lo he visto (el video), sólo me lo comentaron, se sintió presionado por su dirigente estatal, pues así son las cosas en tiempos electorales. A la dirigente del PAN le gustaría que todos fueran del estilo de ella, marginales y radicales”, enfatizó.
Recalcó que no ha tenido ningún vínculo ni personal ni político con Eduardo Rivera, y es que destacó que como gobernador de Puebla sus afinidades políticas las encuentra en Morena, partido del que emanó.
“Yo con Eduardo Rivera no tengo más que una relación lejana y le tengo respeto como persona; nunca he tenido ningún vínculo ni personal ni político, porque mis afinidades políticas las encuentro en el partido de donde provengo y que es Morena, no las encuentro en otros partidos como hacen algunos conejos que se sientan más cómodos en el PAN, o en el PRI, que en Morena”, sostuvo.