🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
Redacción
Un total de 28 familias que lo perdieron todo a consecuencia de la explosión provocada por una toma clandestina para extraer gas LP en San Pablo Xochimehuacan en octubre pasado, recibirán su nueva vivienda el próximo lunes 15 de agosto, anunció el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta.
A casi 10 meses de la explosión por una toma clandestina de gas Lp en San Pablo Xochimehuacan, los trabajos de reconstrucción a cargo de la Secretaría de Infraestructura (SI), ya terminó de construir las viviendas de 120 metros cuadrados que se entregarán, algunas en la zona cero de la explosión y otras más en un predio cercano a ‘El Batán’, a quienes perdieron su hogar durante los eventos del 31 de octubre de 2021, donde cinco personas perdieron la vida.
“Son casas muy dignas, muy dignas, a las familias se les hizo todo lo necesario para que pudieran sentirse con una casa que reemplazara a la que se echó a perder, es nueva, completamente nueva, hasta de 120 metros de superficie y construcción, son muy hermosas”.
“El lunes hacemos la entrega de casas ahí en la zona cero y en zona camino al Batán, sí ya las terminamos”, aseguró el gobernador.