🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
Se debió a un intento de toma clandestina, que les salió mal a los ladrones, quienes huyeron del lugar
Exclusivas Puebla
Un grupo de más de 15 presuntos huachicoleros habría ocasionado la tarde de este lunes una tremenda fuga de gas LP en los límites de Tepeaca y Los Reyes de Juárez, la cual generó pánico entre campesinos y habitantes de la zona, pese a estar ubicada en campos de cultivo. Los hechos se reportaron a un costado de la autopista Puebla-Orizaba, entre la junta auxiliar de San José Zahuatlán, Tepeaca y Vicente Guerrero, municipio de Los Reyes de Juárez, donde un grupo de más de 15 presuntos huachicoleros se adentraron a los campos de cultivo para sustraer gas LP de uno de los ductos que atraviesan el lugar.
Pero al ver que sus maniobras se salieron de control, y que se produjo una tremenda fuga del energético, los delincuentes prefirieron abandonar el lugar a bordo de la camioneta en la que habían llegado, lo que además generó pánico entre los habitantes de la zona, que al ver desde lejos lo que sucedía, solicitaron de inmediato la intervención de las autoridades competentes. Fue por ello que desde la tarde de este lunes se tuvo que cerrar parte de la vialidad a la altura del kilómetro 176 de la mencionada autopista con dirección a Veracruz, punto en el que se dieron cita los cuerpos de emergencia y de seguridad de Pemex para atender el incidente que fue provocado por estos ladrones de combustible.








