🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
La víctima tenía dos balazos en la cabeza.
Por: Jhosebeth Castillo
Esta mañana fue hallado un hombre muerto en su domicilio ubicado en la colonia de Santa Lucía.
Se sabe que alrededor de las 8 de la mañana la esposa del hoy finado llegó a verlo – al parecer estaban separados- pero se llevó la terrible sorpresa de encontrarlo sin vida.Poco después paramédicos y policías, que llegaron a tomar conocimiento, confirmaron el deceso y acordaron la zona.
Personal de la Fiscalía General del Estado a través de su área especializada en la investigación de Homicidios, encabezó las diligencias del levantamiento de cadáver.
Comentarios Facebook








