🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
La ex académica ofreció concierto, como parte de su Desierto Tour
Eduardo Romero
La egresada del programa de televisión, La Academia, de Azteca, Yuridia, presentó en Puebla su Desierto Tour, en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU), con la que tuvo gran respuesta por los poblanos. Fue en el Palenque de la Feria de Puebla 2018, la última vez que Yuridia llegó a Puebla y, nuevamente el sábado por la noche, la mexicana hizo vibrar a las más de dos mil personas que se dieron cita. A las 21:20 de la noche se apagaron las luces del recinto y toda la gente gritó de emoción. Más de diez personas, entre bailarines y músicos, a lado de Yuridia, iniciaron el tan esperado concierto, además de su intro. Llévame, Ahora Entendí, ¿Qué Nos Pasó?, Cómo yo Nadie te ha Amado, Polos Opuestos, Noche de Copas, Que Nadie se Entere, Lo que son las Cosas, Si Quieres Verme Llorar, Ángel, Cómo yo te Amo, Detrás de mi Ventana, Maldita Primavera, Ya te Olvidé, Amigos no por Favor, entre otras, fueron interpretadas por la nacida en Hermosillo, Sonora, en sus más de dos horas de show. La gente poblana se fue satisfecha por el concierto que se realizó en el CCU, entre comentarios, se podía escuchar que “valió la pena” pagar por su boleto.








