🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
• Autoridades y ciudadanos plantarán 5 mil árboles
Martín Gutiérrez
Luis Alberto Arriaga, alcalde de San Pedro Cholula acompañado de funcionarios municipales y ciudadanos del municipio estarán subiendo al cerro Zapotecas para iniciar una plantación masiva de 5 mil árboles aportados por el gobierno del estado.
Las cepas quedaron listas desde hace varios días cuando personal de Medio Ambiente del municipio inició la excavación de cepas a cierta profundidad para plantar árboles con una altura promedio de metro y medio a dos metros.
El alcalde abundó que además de esta campaña de reforestación, en todas las calles de Cholula se están sembrando árboles para convertirla en una ciudad amigable con el medio ambiente








