🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
El licenciado Roberto I. Calderón Dávila murió anoche
Exclusivas Puebla
La noche de este martes 19 de mayo, el diligenciario del Juzgado Segundo de lo familiar del Poder Judicial en Puebla, Roberto Ignacio Calderón Dávila, perdió la vida. Su muerte fue confirmada por el Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla y Organismos Descentralizados, a través de una esquela, en que lamentaron el fallecimiento de su compañero.
En otro desplegado, el presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Puebla, Héctor Sánchez Sánchez, manifestó también el pésame a la familia del letrado, al que se unieron magistrados, jueces y todo el personal que labora en el Poder Judicial del Estado.
Los amigos del finado, compañeros y familiares habían pedido en redes sociales una oración para su recuperación, porque desde el pasado jueves se encontraba intubado y en estado crítico en el Hospital General de San Andrés Cholula.
Después del lamentable fallecimiento, varias personas que lo conocían se unieron a la pena que embarga a la familia Calderón Dávila.
“Lamentamos la irreparable pérdida y hacemos extensivo nuestro pésame a sus familiares y seres queridos. Descanse en paz”, fueron algunos de los mensajes en grupos de Facebook.