🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
Exclusivas Puebla
La madrugada de este domingo fue asesinado a golpes un hombre en las inmediaciones del mercado 5 de Mayo, que está en pleno centro histórico de la ciudad de Puebla, al parecer tras registrarse una riña en el lugar.
Fue en la calle 5 norte y 16 poniente donde yacía el cuerpo de este hombre de aproximadamente 50 años, que presentaba golpes en todo el cuerpo, pero que resaltaba una lesión en la cabeza, con un sangrado regular, que pudo ser el golpe que lo privó de la vida.
Fue poco después de la una de la mañana de este domingo, que a los servicios de emergencia se recibió una llamada en la que daba cuenta de que había una persona tirada en ese punto del mercado y que al parecer había sido asesinada, tras sostener una rila en el lugar de los hechos.
Fur por ello que al punto indicado, acudieron paramédicos y elementos de la policía municipal que confirmarían la presencia de un hombre, que tras ser examinado ya no respiraba declarando su muerte de manera oficial, por lo que notificaron del deceso a las autoridades ministeriales.
Tras su llegada, una mujer se acercó al lugar para identificar el cuerpo, y reconoció que la persona inerte se trataba de su esposo, que según ella, salió poco antes de la media noche porque según esto iba a cobrar un dinero a un funeraria, pero ya no regreso.
Después de eso, algunas personas de la zona aseguran que un grupo de personas discutieron en esas calles y más adelante se percataron del cuerpo de esta persona que yacía en el suelo y no se movía.
Ahora se investiga el móvil del homicidio, para poder dar con los responsables de este hecho delictivo.









