🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
Tras cometer el robo y homicidio, los ladrones lograron darse a la fuga
Exclusivas Puebla
Un joven de 19 años de edad murió la madrugada de este martes en un local de tacos, ubicado en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan
En los hechos, los dueños de la taquería “La Michoacana” y clientes señalaron que cuatro sujetos llegaron la madrugada de este martes al citado puesto para asaltarlos.
Se dice que el joven intentó hacerles frente con el cuchillo que tenía y que usa para rebanar la carne.
Pero uno de los delicuentes con su arma en manos alcanzó a heirle en el pecho, provocando que el joven cayera fulminado al piso.
Tras exigirle el dinero y sus pertenencias los ladrones se dieron a la fuga.
En tanto que los clientes y otros empleados alertaron a la policía, que a su llegada, junto con paramédicos, confirmarían lo dicho por los testigos.
Pero los paramédicos que atendieron al joven ya no pudieron salvarle la vida, pues ésta ya no tenía signos vitales, notificando del hecho al agente del Ministerio Público para levantar el cadáver e iniciar las investigaciones correspondientes.
Se presume que tras montar un operativo al conocer las placas en las que viajaban los ladrones, la policía al parecer ubicó y detuvo a uno de los responsables se espera que las autoridades confirmen esa versión.










