🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
Exclusivas Puebla
Los cuerpos sin vida de dos masculinos, fueron hallados la tarde noche de este miércoles envueltos en plástico transparente, en un paraje del municipio de Palmar del Bravo, que se presume pudieron ser asesinados con un disparo en la cabeza.
Los cadáveres yacían sobre el camino de terracería que va de Cuaucnopalan a San Antonio Limones, siendo que personas que regresaban de sus tierras de labor al transitar por el sitio se toparon con el macabro hallazgo.
Fue por ello que solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad, llegando elementos de la policía municipal de Palmar para corroborar lo dicho por los pobladores, y pedir el apoyo a la Fiscalía para realizar las diligencias del levantamiento de estos dos cuerpos e iniciar con las investigaciones sobre la muerte de estos dos varones.
Hasta ahora, las víctimas permanecen en calidad de desconocidas y se presume que fueron asesinadas de un tiro en la cabeza, esto es, una ejecución, además de que se dice también que presentaban huellas de tortura previa a su muerte.











