🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
· Por parte de la Secretaría de Servicios Públicos del ayuntamiento de San Andrés Cholula
Martín Gutiérrez/@martinreportero
El Ayuntamiento de San Andrés Cholula a través de la Secretaría de Servicios Públicos llevó a cabo una intensa jornada de sanitización de espacios públicos en la Junta Auxiliar de San Francisco Acatepec.
Durante la jornada de limpieza que se reanudará este martes, se desinfectarán un total de 42 mil metros cuadrados de calles así como los accesos principales de la comunidad, desinfectando también las instalaciones de la presidencia auxiliar, el centro de salud, casa de salud, accesos a negocios y mobiliario urbano.
En este segundo día de labores, se estarán atendiendo los 4 barrios de la Junta Auxiliar, reforzando las medidas en la comunidad para cuidar la salud y prevenir posibles contagios en la zona tal y como lo instruyó la presidenta municipal, Karina Pérez Popoca.










