🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
Este sería el segundo hechos que se registra en menos de una semana, con la recuperación de la unidad
Exclusivas Puebla
Elementos de la policía municipal de la comunidad de San Matías Tlalancaleca, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan, lograron frustrar el robo de un tráiler y rescatar al conductor que estaba privado de su libertad por los ladrones.
Este sería, prácticamente el segundo tráiler que sujetos desconocidos intentan robar en menos de una semana en esa región del estado y que oficiales de esta comunidad impiden se cometa de manera completa, pues por desgracia, no hay personas detenidas.
Luego de que el pasado jueves, los policías de esa comunidad lograron recuperar el tráiler con todo y caja y de liberar a chofer y el copiloto de su secuestro exprés, este fin de semana, hubo una acción similar.
Tras ser alertados de un nuevo robo de tráiler con caja y el secuestro de su conductor en la autopista México-Puebla, oficiales de Tlalancaleca recibieron el reporte de que la unidad l parecer circularía por su territorio.
Lo anterior puso en alerta a los uniformados que de inmediatamente se dieron a la tarde de ubicar la unidad, propiedad de la empresa “Fernando Transportes”, logrando su paradero y tras una persecución, obligaron a los ladrones a abandonar el tráiler para darse a la fuga.
Así, los policías recuperaron el pesado vehículo y liberaron al conductor que tenían retenido en la cabina interna maniatado y amordazado.