🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
“Cuéntame mi niño cómo es el cielo”
Anaith Alvarez / @Anaith_Alvarez
Si hay algo más doloroso en la vida de una persona es la perdida de un hijo, como ha sido el caso de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman quienes vivieron el escenario más duro al perder a su pequeño Dante con tan solo cuatro mese de nacido.
La partida del pequeño Dante el 3 de agosto de 2019 ha vuelto a mover la herida en sus padres, quienes un año después recordaron su perdida con emotivos mensajes en redes sociales, sin embargo, fue una carta hacia su pequeño hijo la que conmovió a todos sus seguidores.
“Cuéntame mi niño cómo es el cielo, dime pequeño mío cómo es estar allá donde todo es amor y alegría, dime qué tan feliz eres tú, con quién juegas, quién te abraza y quién te llena de besos. Cuéntamelo todo entre mis sueños, dime si has visto a Dios y si él habla contigo. Dime si te carga entre sus brazos y él juega contigo. Dime nuevamente y una y mil veces qué tan feliz eres, dímelo mi niño, necesito que me lo digas muchas veces para que yo encuentre la paz, cuéntame todo eso”, escribieron en redes sociales.
Aunque estos días han abierto una pequeña grieta en su corazón no hubo manera más linda de dedicarle unas palabras, pues han expresado lo mucho que extrañan al pequeño gemelo de Tadeo, a quien desafortunadamente perdieron tras haberle detectado una bacteria adquirida durante el embarazo con la que no pudo luchar su pequeño frágil cuerpo.








