🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
· Hay muchas personas que quedaron postraumados por la enfermedad
Martín Gutiérrez/@martinreportero
El DIF Municipal de San Pedro Cholula, está brindando consultas psicológicas, psicoterapeutas y de otras especialidades, para atender a personas que lograron superar el Covid-19 pero que presentan algunos trastornos de orden psicológico como la ansiedad, angustia, miedo y parálisis como secuelas del virus.
Leticia Torres, presidenta del DIF Municipal, dijo que hay todo un equipo de especialistas en diferentes disciplinas para atender a este tipo de pacientes, como ya se está haciendo con varios casos donde lograron curarse del coronavirus, pero presentan algún trastorno de orden mental o físico.
Estas terapias también se ofrecen a personas que ya presentan ansiedad, miedo, angustia a partir del largo confinamiento en casa, obligados por la pandemia.