🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
Aseguró que el partido no estará sujeto a presiones políticas
Jesús Lemus
El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Néstor Camarillo, sentenció que no frenará su labor al frente del instituto político, a raíz de la crítica que recibe de algunos ex liderazgos que dejaron la fuerza política.
Reiteró que el PRI no estará sujeto a presiones políticas de militantes del partido, quienes deben entender que en Puebla cambió la forma de hacer política de cara a las elecciones de 2021.
Señaló que su misión es clara para los siguientes meses y consiste en demostrar que el PRI tiene las condiciones de dar la batalla en el próximo proceso electoral, cuando se renovarán alcaldías, diputaciones locales y federales.
Añadió que parte de los trabajos que tienen en puerta previo al 2021, es el cambio de varios comités municipales del partido, pues sólo así se reforzará la unidad para ganar alcaldías, diputaciones locales y legislaturas federales.
“El PRI está en una renovación interna en las secretarías, los sectores y organizaciones, después iremos a un gran consejo político estatal a finales de este mes y posteriormente entraremos a un análisis para sacar las convocatorias correspondientes para el nombramiento de los Comités Directivos Municipales”.