🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
Cabe destacar que el Decreto publicado en el Diario Oficial contempla hasta el próximo 11 de enero del 2021
Redacción
El Gobierno municipal de San Martin Texmelucan informa a la ciudadanía que, dando cumplimiento al Decreto del Ejecutivo del Estado, los tianguistas deberán acatar las fechas de suspensión de venta con el objetivo de frenar los contagios por COVID-19.
El director de Gobernación, David Alvarado dio a conocer que los líderes y representantes de los tianguistas fueron notificados recordando la prohibición de actividades comerciales, medida que obedece al Decreto del Gobierno del Estado publicado el pasado 29 de diciembre del 2020,
Asimismo, se hizo hincapié y se les recordó que el horario oficial del tianguis inicia el domingo a las 13:00 horas y finaliza el lunes a las 16.00 horas, para el momento en que se permita su reactivación
Cabe destacar que el Decreto publicado en el Diario Oficial contempla hasta el próximo 11 de enero del 2021.
El Gobierno municipal que encabeza la presidenta, Norma Layón corvina a los líderes y agremiados de las diferentes organizaciones del tianguis a seguir demostrando responsabilidad y mesura ante la crisis de salud que atravesamos en el municipio y en todo el país.










