🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
Exclusivas Puebla
La Secretaría de Marina, a través de la Armada de México, por conducto de la Región Naval Central, informa que, el día de hoy personal naval en coordinación con personal de la Dirección de Seguridad Pública y Policía Estatal, realizaron la detención de un masculino con más de 400 dosis de presunta droga y 55 bolsas de marihuana, en el municipio de Tehuacán, Puebla.
La detención se llevó a cabo durante patrullajes de presencia y disuasión, en la Junta Auxiliar de San Lorenzo Teotipilco, del municipio de Tehuacán, en el estado de Puebla; donde se realizó la detención de un masculino, a quien se le aseguró 180 dosis de un polvo blanco con características similares a la cocaína, 237 dosis de una sustancia solida cristalina de características similares a la metanfetamina y 55 bolsas de una hierba verde de características propias a la marihuana.
El detenido y los indicios asegurados quedaron a disposición de la autoridad competente a fin de continuar con las investigaciones correspondientes.
Con estas acciones, la Secretaría de Marina a través de la Armada de México reafirma su compromiso de continuar colaborando con las autoridades de los tres órdenes de gobierno, mediante operaciones coordinadas que contribuyan al fortalecimiento del Estado de derecho, la seguridad de la población y el combate a las actividades ilícitas.








