🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
Exclusivas Puebla
La rectora de la BUAP, Lilia Cedillo Ramírez, acompañó a 478 estudiantes del Complejo Regional Centro durante su ceremonia de graduación, en la que concluyeron sus estudios de nivel medio superior en las sedes de Acajete, Ciudad Serdán, San Salvador el Seco y Acatzingo.
Durante el evento, la rectora reconoció el esfuerzo y dedicación de las y los egresados, además de agradecer la confianza que los padres de familia depositan en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla para la formación académica de sus hijos.
📌 Nota recomendada
![]() | Facultad de Derecho de la BUAP destaca por su calidad educativa y el trabajo de su planta docente |
Como madrina de generación, Lilia Cedillo entregó diplomas y reconocimientos a los estudiantes, a quienes exhortó a continuar con su preparación profesional y dar el siguiente paso en su trayectoria educativa al integrarse a la comunidad universitaria de la BUAP.
Por su parte, el director del Complejo Regional Centro, Armando José José, destacó el respaldo de las autoridades universitarias para fortalecer la educación en la región. Asimismo, señaló que la graduación representa no sólo la culminación de una etapa académica, sino también el inicio de nuevos retos, oportunidades y metas para los jóvenes egresados.
Con esta ceremonia, la Máxima Casa de Estudios en Puebla celebró el logro de una nueva generación de estudiantes y refrendó su compromiso con la formación de calidad y el desarrollo académico de las juventudes poblanas.










