🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
Exclusivas Puebla
Con la visión de consolidar una capital consciente y responsable, el Gobierno de la Ciudad que encabeza el presidente municipal, Pepe Chedraui, promovió una intensa jornada de servicios de bienestar animal del 9 al 13 de marzo.
El equipo de la Secretaría de Medio Ambiente se desplazó a Minerales de Guadalupe, La Loma, la Unidad Habitacional San Bartolo, y las juntas auxiliares de Santo Tomás Chiautla y La Resurrección.
Con estas acciones el Gobierno de la Ciudad reafirma su compromiso con el cuidado de los seres sintientes, acercando atención gratuita directamente a los hogares de las familias poblanas.

La ejecución de estas políticas públicas está a cargo de Iván Herrera, secretario de Medio Ambiente, quien destacó que el objetivo principal es descentralizar los servicios veterinarios gratuitos llegando a los puntos más alejados del centro de la ciudad.
“Siguiendo la instrucción del alcalde Pepe Chedraui, trabajamos para garantizar que el bienestar animal sea una realidad en cada rincón del municipio. Estas jornadas no solo ofrecen servicios médicos, sino que construyen una Puebla más humana y comprometida”, señaló el secretario Iván Herrera.
📌 Nota recomendada
![]() | Gobierno de Pepe Chedraui refrenda compromiso ciudadano en “Día del Pueblo” con faena comunitaria en Villa Frontera |
En un esfuerzo por fortalecer el tejido social y la participación ciudadana, la jornada realizada en la Unidad Habitacional San Bartolo contó con la gestión y el acompañamiento de la titular de la Secretaría de las Mujeres, Zaira González.









