🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
Este periodo es una preparación hacia la Pascua
Lizzet Pérez Vázquez
Este 9 de marzo inicia el primer domingo de Cuaresma, un tiempo especial para la comunidad católica, que se abre como una oportunidad para reflexionar, arrepentirse y renovar la fe.
En este contexto, Monseñor Tomás López Durán, obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Puebla, subrayó la importancia de este periodo como una preparación hacia la Pascua.
“Éste primer domingo nos está indicando que toda la iglesia en el mundo ha entrado en un tiempo fuerte, de gracia, oración y de Practicas penitenciales que nos ayuden a vivir intensamente nuestra preparación para llegar a celebrar finalmente las fiestas de la Pascua”, expresó.
Bajo otro orden de ideas, López Durán, también pidió por el descanso de Natalia Andrade, quien fue hallada sin vida al interior de su vivienda en el clúster Parque Querétaro de Lomas de Angelópolis durante la semana anterior.
Al respecto, la Fiscalía General del Estado informó que para poder recuperar el cuerpo de la víctima, las autoridades tuvieron que romper las ventanas del domicilio para acceder, además de que se desconoce del paradero de su hijo que dejó de 11 años.