🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
Lizzet Pérez Vázquez
El alcalde de Puebla, José Chedraui Budib, anunció que el próximo 29 de enero ofrecerá un informe sobre sus primeros 100 días al frente del Gobierno Municipal.
El edil detalló ante medios de comunicación que la presentación de este informe se llevará a cabo exclusivamente ante los medios de comunicación, aunque no especificó el horario en el que se realizará ni la sede.
Al ser un evento limitado con la prensa, da paso a que los avances y acciones de su administración sean difundidos y lleguen a una cobertura más extensa con los poblanos para que conozcan sobre sus acciones realizadas a lo largo de este periodo.
Este evento marcará una diferencia en la gestión de Chedraui, quien dará a conocer los avances, proyectos y desafíos que ha enfrentado desde que asumió el cargo a partir del 15 de octubre de 2024, donde uno de ellos es la situación económica que el gobierno anterior le dejó superior a los 400 millones de pesos, algo que lo ha limitado en numerosos proyectos a desarrollar, debido a que el presupuesto se ve afectado.
A lo largo de esos primeros meses, el gobierno de la ciudad se ha enfocado en diversas iniciativas relacionados con la seguridad, infraestructura, luminarias, actividades deportivas, mantenimiento de áreas verdes, espacios educativos, entre otras acciones que se detallarán próximamente.








