🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
Lizzet Pérez
Las inspecciones por parte de la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial del Ayuntamiento de Puebla continuarán, así lo confirmó Adán Domínguez Sánchez, edil del municipio.
De hecho, este fin de semana se realizaron operativos y, de manera permanente continuarán, principalmente en aquellos antros cercanos a instituciones educativas como en el polígono de la BUAP.
Sin embargo, puntualizó que no basta con la atención del gobierno municipal, sino también falta la vigilancia de los padres de familia hacia sus hijos, pues en algunos casos, los jóvenes no llegan a tener control sobre la ingesta de alcohol.
“Si los jóvenes desde las 11 de la mañana están tomando, por consiguiente, a las 5 de la tarde ya estarán tomados, por ello se requiere que los padres estén al tanto de sus hijos y nosotros verificando estos establecimientos”, dijo el alcalde.
En cuanto a las irregularidades que presenten estos negocios por diversos motivos como la falta de documentación, serán clausurados como el bar ‘Guajira Beach’, después de que vecinos de la colonia Villa Universidad señalaron que de este lugar los jóvenes salen en estado de ebriedad.