🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
El primer lugar ganará una residencia en Lomas de Angelópolis II, con un valor superior a los 18 millones de pesos
Diego Rojas
Bajo el lema “apoyar te hace ganador”, la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) presentó su Trigésimo Octavo Sorteo UDLAP, que se celebrará el sábado 14 de diciembre de 2024, a las 12:00 horas en el Auditorio Guillermo y Sofía Jenkins de la universidad.
El sorteo otorgará un total de 630 premios, con una bolsa acumulada de 67 millones de pesos. Desde su creación en 1987, este sorteo ha sido una iniciativa clave para recaudar fondos destinados al programa de apoyo educativo de la universidad. Actualmente, el 81% de los estudiantes de la UDLAP recibe algún tipo de beca, que varía entre el 10% y el 100% del costo de su educación.
La Mtra. Josefina Ramírez Hernández, directora del Sorteo UDLAP, comentó que el objetivo principal de este sorteo es el de generar fondos para el programa de apoyo educativo de la Universidad de las Américas Puebla, para así ayudar a los estudiantes a tener una educación superior de excelencia tanto académica, como deportiva y cultural.
Asimismo, dio a conocer que, como cada año, el Sorteo UDLAP mejora sus premios, por lo que en esta edición se cuenta con una bolsa de más de 67 millones de pesos en premios, teniendo como premios principales 2 lujosas residencias. El primer lugar es una residencia totalmente amueblaba y decorada, ubicada en Parque Volcanes, en Lomas de Angelópolis III; con un Audi Q2; Audi A1; y un cheque nominativo por $200,000.00, todo esto con un valor total de $18,439,800.00. El segundo lugar consiste en una residencia totalmente amueblada y decorada, ubicada también en Parque Volcanes, Lomas de Angelópolis III, así como un auto Audi A1 y un cheque nominativo por $150,000.00, todo con un valor total de $11,149,900.00; mientras que el tercer lugar se llevará un cheque nominativo por la cantidad de $4,000,000.00 y el cuarto lugar $3,000,000.00. Otros premios que se entregarán son: autos de lujo; cheques nominativos por $150,000.00, $100,000.00, $50,000.00, $20,000.00, y $5,000.00; pantallas Samsung 65″ Smart TV; y tabletas Apple Ipad Novena Generación.
Como parte de las actividades, el viernes 6 de diciembre a las 11:00 horas se celebrará el décimo segundo sorteo para colaboradores, en sus tres modalidades: “estudiantes y agregados”, “colaboradores voluntarios” y “empleados”. Los premios incluyen autos, pantallas, dinero en efectivo y muchos premios más.
Las residencias están aseguradas en su totalidad contra siniestros y estarán abiertas al público para visitas a partir de septiembre. En esta edición del sorteo se pondrán a la venta 320,000 boletos, de los cuales 8,000 serán electrónicos. Cada boleto tendrá un costo de 640 pesos, un aumento de 20 pesos respecto a la edición anterior.
Alicia del Carmen Doger Villegas, en nombre de los becarios, destacó que el sorteo representa un respaldo financiero significativo para los estudiantes, ya sea por su desempeño académico o por su participación en programas deportivos y culturales y agradeció a todos aquellos que adquieren un boleto, ya que su generosidad beneficia principalmente a un estudiante que gracias a ese apoyo podrá contar con la mejor preparación que ofrece la universidad.
“Las ganancias del Sorteo se destinan exclusivamente a los fondos para nosotros los estudiantes UDLAP, ya sea por nuestro rendimiento académico o por participar en los programas deportivos y culturales; por ello para los estudiantes es importante que adquieran los boletos porque gracias a su apoyo es que podemos recibir una educación de calidad”.
Esta edición de Sorteo UDLAP cuenta con una emisión 320,000 boletos: 312,000 boletos físicos y 8,000 boletos electrónicos, cuyo costo es de $ 640.00 cada uno. La venta de boletos y talonarios ya está disponible a través de sus colaboradores. Para más información visite el sitio web: https://www.udlap.mx/sorteo/, donde podrá consultar más información de la Trigésimo Octavo del Sorteo UDLAP, así como los detalles de cada uno de los premios.













