🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
En la zona CAPU y el Bulevar 5 de Mayo
Lizzet Pérez Vázquez
Este 24 de julio se registró una fuerte lluvia en el municipio de Puebla, dejando como consecuencia la caída de árboles y algunos autos varados.
Lo anterior así lo dio a conocer el director de Protección Civil Municipal, Gilberto González Labastida, explicó que tan solo en el día de ayer se quedaron varados 10 autos principalmente en la zona de la CAPU y otros 3 más en el Bulevar 5 de Mayo.
Aclaró que estos casos no fueron de gravedad y todos fueron atendidos de manera inmediata, por lo que pidió a los ciudadanos evitar transitar en anegaciones.
También y durante ese mismo día se registró la caída de 6 árboles en distintos puntos como en la colonia Volcanes, Avenida Juárez, rumbo a San Felipe y Bulevar Norte.
Señaló que la dirección municipal de Protección Civil cuenta con un despliegue de 55 elementos con dos ambulancias, tres carros motobomba, dos carros cisterna, dos vehículos para extracción vehicular, dos vehículos para terreno agreste, una lancha y seis motocicletas.
Y actualmente se cuanta con 9 postes inteligentes de monitoreo como en Puente Negro, Puente de Mexico, Providencia, Patriotismo, San Miguel Canoa, Bosques de Atoyac, Álamos, entre otros.








