🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
También oró por el descanso del periodista Víctor Manuel
Lizzet Pérez
El obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Puebla, Francisco Javier Martínez Castillo, oró por el menor Dominique, quien perdió la vida frente al Centro Educativo Camino Real en Santiago Momoxpan.
Desde la catedral de la capital poblana, también dirigió sus oraciones por el periodista Víctor Manuel Jiménez Campos, quien después de estar desaparecido por tres años desde el 1 de noviembre de 2020 en el municipio de Villagrán, Guanajuato, fue encontrado sin vida.
De acuerdo a la Fiscalía General, sus restos fueron hallados en un pozo de agua abandonado, en el municipio de Torrecillas Villagrán, Jiménez Campos tenía 38 años cuando se reportó su desaparición.
Asimismo, llamó a tener docilidad, esperanza, paciencia y permitir que la “semilla de Dios, sembrada en nosotros” se manifieste en todas las realidades de la vida y en favor de cada individuo.
Desde la Basílica Catedral Metropolitana, pidió a los papás y mamás, que asistieron a los santos oficios, llevar un mensaje a sus padres y abuelos de optimismo, además de indicarles que siempre los tiene presente en sus oraciones, como ocurrió este domingo, durante la elevación del Santo Sacramento.
“Quiero felicitar a todos ustedes queridos hermanos a quienes Dios ha bendecido con el don de la paternidad, recuerden que los hijos son un regalo de Dios que él quiso confiárselos a ustedes, hoy celebramos el Día del Padre, muchas felicidades”.
Recapituló que a todos los papás los ha tenido presentes en la oración, particularmente a los que viven situaciones difíciles que no les permiten estar en la mejor experiencia en este momento.